1
Publicado por la vida el 13 nov 2015, 00:30
La Tweetzone es esto por @Abelaits
Vía: https://twitter.com/Abelaits/status/664417342370291712
4
Publicado por Traje de la discordia el 10 nov 2015, 16:30
Es el peor de los crímenes por @pepewarren
Vía: https://twitter.com/pepewarren/status/658063566877138945
4
Publicado por duwwy el 7 nov 2015, 23:30
Me volvería profesor sólo para esto
Vía: https://media.giphy.com/media/mMkjWN1ziPio0/giphy.gif
6
Publicado por es facil el 7 nov 2015, 23:00
Y por esto no creo en los celos por @AdmiraBosko
Vía: https://twitter.com/AdmiraBosko/status/662367484499132416
7
Publicado por Gusanito el 7 nov 2015, 16:30
Mi trabajo podría ser aún peor, no pasa nada por @_AitorMenta
Vía: https://twitter.com/_AitorMenta/status/661293869552766976
3
Publicado por Maduro el 6 nov 2015, 15:30
Superar el síndrome de Peter Pan es esto por @albertpelias
Vía: https://twitter.com/albertpelias/status/661548529664532480
26
Publicado por Anónimo el 5 nov 2015, 19:30
Vamos a ver, esto de las selfies se nos va de las manos por @TheDarkStage
Vía: https://twitter.com/TheDarkStage/status/659669443207909376
5
Publicado por oms fabulosa el 4 nov 2015, 23:00
Tampoco nos pongamos locos con la OMS. Recordemos esto por @SenoritaPuri
Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/661200522532233216
5
Publicado por snakeeeeeee el 4 nov 2015, 18:00
¿Tanto trabajo para esto? por @hansolosolo
Vía: https://twitter.com/hansolosolo/status/659488852546072576
13
Publicado por telmotrenado el 2 nov 2015, 21:30
He vivido una mentira... por @Telmometro
Vía: https://twitter.com/Telmometro/status/660843511256870912

